Inicio Recetas Recetas WW Premios Contacto

lunes, 22 de febrero de 2010

Pollo asado con mandarina




Para dos personas:

4 Pechugas limpias de piel y huesos 3P/saciedad
Sal, pimienta, ajo en polvo, tomillo, romero
1 vaso de vino blanco
1 vaso de zumo de mandarina (simplemente con un exprimidor exprimimos las mandarinas)
un chorrito de zumo de limon

Cortamos las pechugas en 2 cada unas. Las salpimentamos bien y les echamos abundante ajo en polvo y tomillo y romero. Lo colocamos en una fuente apta para horno. Bañamos con el vino y el zumo de mandarina y el chorrito de limon

Metemos a asar en el horno a 220º hasta que se quede dorado a nuestro gusto, dandole la vuelta a los trozos cada cierto tiempo para que se quede a nuestro gusto.

Pasado este tiempo, retiramos la fuente del horno, echamos la salsa en una sarten y la dejamos reducir a nuestro gusto.

Servimos y salseamos.

Evidentemente las patatitas fritas son de mi señor esposo, yo me lo comi con una ensalada y eso si... mi cachito de pan para la salsa!!

3 comentarios:

Rosa Laviña dijo...

Me encanta tu nuevo blog, que alegre, me encanta el verde, ya te sigo pero desde luego me pienso pasear por tu blog un montón.
Besos

www.ciberwachi.blogspot.com

Anónimo dijo...

No me imagino el sabor, intentare seguir tus indicaciones. gracias

Mariela dijo...

mmmmm.... vino blanco y mandarina!!! rico!!
Me alegra encontrarte... Besos!
http://envia-cocinalight.blogspot.com/

Publicar un comentario