Inicio Recetas Recetas WW Premios Contacto

sábado, 14 de marzo de 2009

Premio "Kreatividad"



Ya no tengo palabras para agradeceros a todas el haber pensado en mi para concederme estos premios...


Se que tengo que nominar 8 blogs, pero si me permitis la excentricidad, y uniendome a mis compis de batalla, quisiera otorgar este premio unica y exclusivamente a Criscelia, quien tan buenas comidas nos ofrece, y lo hago con el fin egoista de que se sienta "obligada" a hacerse un blog solo para ponerse este premio, y ya de paso... colgar sus recetillas y sus fotos artisticas...

Se que me perdonareis, y que apoyareis mi decision...

Cris, ya lo sabes...Va por ti!!!

3 comentarios:

Mar dijo...

Como se deja querer esta chica , eh? aplaudo tu decisión ..

Besos..

Anónimo dijo...

Pero mira que sois malas, ehhh?????
Es broma, Bretema, me hace mucha ilusión que os acordéis de mi, guapa!!!

Mil gracias por estar ahí, con lo liadísima que debes estar....

Mil besos!!!

SIRAYAI dijo...

Yo también apoyo la moción y es que una cabecita más para pensar en recetas para la dieta y tunear otras....da para mucho y no estamos para desperdiciar que ¡ESTAMOS EN CRISIIIIIIIIIS!BESOS.

Publicar un comentario