Inicio Recetas Recetas WW Premios Contacto

sábado, 14 de marzo de 2009

Arroz cremoso con pollo al curry (FC) 7,5p




Buenas chicas... os pongo mi primera aportacion con la FC, que aunque solo es una variante de muchas otras recetas con arroz a mi me parecio deliciosa, sobre todo porque la deje programada a las 2 de la tarde y cuando llegue a las 23:30 me estaba esperando deliciosa.

Una aclaracion, yo sigo la dieta WW, por eso vereis los alimentos puntuados, quien no la siga solo tiene que hacer caso omiso de eso... La receta es para dos y sale la racion a 7,5P

1/2 pechuga de pollo sin hueso ni piel cortada en dados (2,5P)
1 CD de aceite (2,5P)
pimiento rojo y amarillo
1 cebolleta
6 champis en laminas
guisante congelados (0,5P)
400 gr de arroz (a saciedad 4P)
2 CD de leche evaporada (1P)
2 CD tomate frito (1P)
600 ml de agua
sal, pimienta, 1 CD de curry, media ct de gengibre en polvo y una pastilla de caldo de pollo

Ponemos en menu manual 10 min. echamos el aceite y las verduras cortaditas. Pochamos. Añadimos el pollo y los guisantes y lo rehogamos. Cuando este doradito, echamos el tomate frito y la leche evaporada y lo dejamos un momentito antes de echar el arroz y darle unas vueltas. echar las especias y el avecrem desmenuzado. Cubrir con el agua, programar menu arroz y voilá... sencillisimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario