Inicio Recetas Recetas WW Premios Contacto

jueves, 16 de octubre de 2008

Macarrones Boscaiola (7.5P)





Bueno Chic@s, ahi va una nueva receta de pasta. Originalmente se hacia con mucho más aceite y con beicon, pero ya se sabe que hay ciertas cosas que hay que sacrificar en pos de la dieta...
Los ingredientes (1 persona):
Pasta a saciedad (4P)
1 ct aceite (1P)
25 Gr. de pavo 0% M.G. (0.5P por poner algo)
1 lata de champis (0P)
1 latita de atun en aceite DIA (2P)
Sal, pimienta, ajo molido, perejil (0P)
1 Pastilla de caldo.

Preparación:
En agua con la pastilla de caldo y un poco de sal cocer la pasta vigilando que no se pegue. Mientras, en una sarten antiadherente, echar la ct de aceite y pasar el pavo cortado en tiras finitas, y una vez tostadito, echar la lata de champis escurrida. (Cuando tengo champis o setas frescas, los utilizo en lugar de los de bote). Cuando las setas esten también un poco tostadas, añadimos el atun muy escurrido (quin quiera utilizar atun al natural, puede restar 1P) y le damos vueltas. Salpimentamos, añadimos la pimienta negra molida, el perejil y el ajo en polvo (de bote) al gusto, y dejamos un poco mas al fuego para que todo tome sabor. Una vez escurrida la pasta, la echamos en la sarten sobre la mezcla y damos unas vueltas para que quede homogéneo y bien repartido. Una ó dos ct. de queso rallado (si se desea) y a comer.

Truco:
Esa misma preparacion, con arroz en blanco en lugar de con pasta también queda estupenda y vale exactamente los mismos puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario