Inicio Recetas Recetas WW Premios Contacto

jueves, 12 de noviembre de 2009

PIZZA DULCE DE MANZANA Y PASAS 11,5P TODA




Otro invento mio y de mi marido Fulgen.

Compramos una masa fresca para pizza que venden en el Aldi envasada al vacio, y que trae tambien la salsa de tomate casero.

La masa tiene 197 kcal y 3,7 gr de grasa por 100 gr.

Es mucha masa, asi que cuando la hacemos, la partimos en dos y la estiramos con el rodillo para hacer masa fina. El su parte la rellena con lo que apetece y la mia con verduritas y pavo.

La otra parte de la masa (200 gr) no sabiamos que hacer con ella y se nos ocurrio esto, que por cierto esta de morirse... La masa como es neutra... no se nota que sea de pizza....

Ingredientes:
200 gr de masa 8,5P
2 manzanas fuji grandes
1 vaso de leche desn 1P
edulcorante al gusto
3 ct *** de azucar
canela
1/2 sobre de natillas royal 1P
2 CD de uvas pasas 1P
***10 avellanas 2P (se podrian suprimir, pero yo se las eche porque le gustan a mi hija y se las comio todas ella, asi que nos las contare para la puntuacion final)

Estiramos la masa... se quedo como de 35-40 cm de largo y la mitad de ancho. La puse sobre la lamina de silicona. Prepare un poco de flanin con un vaso de leche, los polvos preparados y el edulcorante al gusto. Lo estire sobre la masa de pizza (a modo del tomate de la pizza salada). Sobre el flanin la manzana en laminas muy finas, las pasas hidratadas en un poco de agua y las avellanas (acordaos que no me las comi, asi que suprimidlas y no las conteis). Espolvoreamos con las 3 ct de azucar y la canela. Al horno a 180º hasta que este echa la masa. Recomiendo ponerla solo por arriba al principio ya que la manzana tardara un poco mas en hacerse y posteriormente por arriba y por abajo.

La corte en 6 raciones de 2P cada una, buenisima como postre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario